domingo, 4 de marzo de 2012

Luchando contra tí.

Hoy quería volver a escribirte. Para decirte que te odio. Te odio porque no me dejas quererte.
Me dijiste una vez "las palabras se las lleva el viento, no son nada, sólo palabras". Yo nunca estuve de acuerdo con esa frase, pero ¿y mis hechos? ¿ahora éstos tampoco son nada? 
Te veo en cada persona que miro. Siempre a ti. Siempre tuyo, tan tuyo que yo nunca te entendí. Tan tuyo que me encantaste y aún no entiendo el por qué. Nada nos une y todo nos separa. 
Ojalá sólo viva enamorada del recuerdo. Ya me dijeron que esto nunca desembocaría en amistad. 
Tú te centras en tu vida. Estupendo, magnífico, pero no entiendo por qué me sacaste de ella. 
Me empujas de ella, mientras lucho contra eso. 
Absurdo, ya que esa fuerza eres tú mismo. 

1 comentario: